Primera derrota del curso para el San Fernando

El Unión Sur Yaiza continúa con su particular escalada hacia la cabeza de la tabla en Tercera. Los conejeros dieron la sorpresa tras imponerse por dos tantos a uno al actual líder, y hasta esta fecha único invicto de la categoría, el San Fernando. En un partido de poder a poder, los pupilos de Juan Antonio Machín consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Álex Yunes y Rami.

El líder de la categoría cae por dos tantos a uno en su visita a Yaiza

Cuatro son los puntos que separan al primer clasificado del sexto. Dato que habla a las claras de la igualdad que existe en Tercera División. En una jornada plagada de tropiezos por parte de los principales candidatos al ascenso, Las Palmas C y el Unión Sur Yaiza han sido los principales beneficiados al ganar sus respectivos partidos.

El filial amarillo sacaba adelante su partido en casa y vencía por dos tantos a cero al Buzanada, gracias a los goles de Alejo y Raúl Godoy. De esta manera los grancanarios se colocan terceros a dos puntos del San Fernando.

Destacar también el nuevo tropiezo del CD Tenerife B. El cuadro dirigido por Leandro Cabrera `Mazinho´, no pudo pasar del empate a cero ante la UD Ibarra. Este resultado hace que los blanquiazules salgan de los puestos de promoción de ascenso a la Segunda División B y se coloquen con 19 puntos.