Logo BC Organik

Presentación de BC Organik

Tubigú

¡Hola a todos y bienvenidos a BC Organik!

Mi nombre es Beatriz Clavijo y nací en Santa Cruz de Tenerife en 1993.

Desde muy pequeña, sentía fascinación por la cocina. Me encantaba sobre todo la repostería y ver programas de recetas para aprender de todo aquello que me generaba tanta curiosidad.

Gracias a la influencia de mi madre, de mis abuelas y de su comida casera diaria, me di cuenta de que la comida es mucho más de lo que vemos a simple vista y de lo que podemos saborear, ya que tiene el maravilloso poder de transportarnos a momentos maravillosos de nuestras vidas, así como de crear nuevos momentos únicos en el presente.

Para mí la cocina representa el calor del hogar. Es bienestar, es sabor, es satisfacción, es cuidado, es paz, es pasión y es compartir, entre otras muchas cosas.

Y si esta pasión por la cocina se puede combinar con la creación de recetas sanas y nutritivas, que no solo disfrutemos preparando, sino que tengan el objetivo de hacernos sentir mejor, tanto por dentro como por fuera, desde mi punto de vista, tendremos ganada una parte muy importante de nuestro bienestar.

Precisamente, de esta pasión por la cocina y por la vida sana nace BC Organik, un espacio en el que mi máximo propósito es que puedas encontrar inspiración para llevar un estilo de vida saludable, delicioso y sostenible en el tiempo.

Bienvenidos una vez más y espero que disfruten tanto como yo,

Beatriz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...