¿Preparados para la Feria del Comercio de San Sebastián?


La Gomera
se sigue abriendo al público. En concreto este sábado abrirá sus puertas en la Plaza de Las Américas, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, la Feria del Comercio. En principio son 29 los comercios que darán a conocer sus últimas novedades, servicios y promociones.

El objetivo principal es fidelizar al  mayor número de clientes. Esta feria, además de beneficiar a comerciantes y empresario, que mostrarán sus productor y servicios, contará con una amplia programación de actividades pensada para atraer a públicos de todas las edades.

La capital de La Gomera contará con actuaciones musicales, talleres o actividades para los más pequeños. Es una iniciativa que lleva a cabo el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera con la colaboración del Cabildo Insular, la Obra Social ‘La Caixa’, la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera y la Zona Comercial Abierta La Gomera. 

En este sentido, el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, asegura que “ésta será una importante iniciativa para apoyar el comercio local, pero no la única. Estamos trabajando en la siguiente jornada de dinamización prevista para el 26 de agosto y que coincidirá con el final del periodo estival”.

Image

Una próxima propuesta dirigida al comercio capitalino que contará con música, deportes y sorteos comerciales y en los que se permitirá que las empresas puedan ocupar la parte frontal de sus locales. En este sentido, el edil ha remarcado que el sector de la restauración estará muy presente con la edición de una ruta gastronómica exprés.

Finalmente, la Feria de Comercio de este sábado contará con la presencia de Atlantic Natur, Extreme Moto & Bikes, Perfumería Celeste, Anabel, Mercería Nuria, Burrito La Gomera, Bazar Tenerife, El Barato, Boutique Muy Mío, Dream Store, Bazar Ortopédico Antonia Mª Gómez Castro, Jofe’s, Dt Detalles, Flamenca, Tiendas Chocolate, El Inka, Base Deportes Salud, Bit Com Informática, Pinturas David, Estilo Modas, Topa Topa, Dulcería Rosa, Salón de Belleza Mónica González, Auto Gruas Gomera, Pekeñines Moda Infantil, Perfumería Pracan, Quesería La Empleita, Queso Gomero La Cabezada y Zapatería Caracol.

¡Aprovecha y date un salto a La Gomera!