Torres: "hay una tendencia clara del crecimiento electoral del PSOE"

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha manifestado este martes que los datos del CIS conocidos hoy muestran una tendencia clara que es la subida electoral de su partido en los comicios del 10 de noviembre.

El también presidente de Canarias, que presidió en la sede del Parlamento un Consejo de Gobierno para ratificar el nombramiento de Francisco Moreno como administrador único de Radiotelevisión Canaria, ha valorado el aumento de escaños que el Centro de Investigaciones Sociológicas otorga a su partido y ha subrayado que con estos resultados hay posibilidad de un formar un gobierno estable.
Lo importante, ha proseguido Torres, es que se pueda formar un gobierno con la mayor estabilidad y mayoría posible para que antes de final de año se puedan aprobar unos nuevos presupuestos.
Sobre la sustitución de José Carlos Naranjo Sintes al frente de RTVC, Torres ha valorado el trabajo que ha realizado al frente del ente y ha subrayado la casi unanimidad en el nombramiento de Moreno