Plátano Rock muestra su oferta expositiva y musical en el mundo digital

Tubigú

Plátano Rock (Gallery 2020) es un festival de música, y artes visuales de carácter multidisciplinar, que promueve las últimas tendencias en el sector, impulsando el trabajo de artistas emergentes y nuevos creadores, poniendo en valor el tejido cultural y el talento creativo en Canarias.

A lo largo de los últimos años y con una avalada trayectoria de más de 14 años, Plátano Rock (Gallery 2020) se ha posicionado en el sector a través de la creación de un circuito de salas de conciertos y espacios culturales por los que han pasado músicos y creadores contemporáneos nacionales e internacionales, dando a conocer sus creaciones y permitiendo la hibridación de tendencias, estilos y música en torno al Arte emergente.

Este año, el Covid-19 ha significado un cambio generalizado en las actividades culturales y Plátano Rock (Gallery 2020) se ha adaptado a la nueva situación rediseñando y configurando estratégicamente sus actividades a un ecosistema digital.; pretende ser plataforma digital de carácter internacional que sirve como escaparate multidisciplinar para difundir, presentar, exponer, comercializar, visualizar el ecosistema creativo y cultural de canarias.

Las exposiciones de Plátano Rock han ido ganando adeptos año tras año, convirtiéndose en todo un referente nacional . Artistas canarios mezclan su talento con grandes nombres internacionales. Esta edición no se queda atrás y, a través de www.platanorock.com, presenta ‘Typing Feminism. Female Lettering Worldwide’. Exposición Colectiva internacional y  ‘Memorables del Jazz’, con fotografías Paco Manzano.

Además, como es costumbre, la programación de Plátano Rock presenta una propuesta musical innovadora, apostando por el talento emergente de las islas, junto a músicos y artistas urbanos locales e internacionales, en un festival de proyección internacional a través de su propio dominio web, donde ya se puede disfrutar de la sesiones de Eva Olvido, Víctor Carballeira, Jim B., Roger S Morgan, Juan Fierro, Dj Courtney, Titobaila y Mascareño Dj.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...