Piedra Pómez presenta en el Teatro Leal su espectáculo ‘Diga 33… aniversario’

Tubigú

El dúo cómico Piedra Pómez regresa al Teatro Leal el próximo 16 de abril para presentar en el recinto lagunero su nuevo espectáculo, ‘Diga 33… aniversario’. La cita tendrá lugar el próximo 16 de abril, a partir de las 20:00 horas. Las entradas, al precio de 15 euros, ya se pueden adquirir a través de la web www. entradasatualcance.com

‘Diga 33... aniversario’ aspira a ser un tour sanitario de homenaje a los médicos de cabecera, médicos de familia, nunca mejor dicho, que nos ayudaron a crecer haciendo que las enfermedades a veces se redujeran a “nervios en el estómago” o a un “andancio” que nuestras madres sabían cómo manejar.

En el recorrido de ‘Diga 33... aniversario’ las inseparables amigas, Fefa y Siony, Piedra Pómez en su forma más genuina, nos llevarán con su diálogo incansable por sus consultas médicas habituales... “solo faltará el médico forense como es lógico”.

Después de 33 años los médicos se convierten en viejos conocidos... “no es para menos, cada día aparece un nuevo achaque que nos hace ampliar el círculo de esos inseparables amigos. Si no nos cree... ¡Diga 33... aniversario!”

El nombre de este espectáculo surgió de forma espontánea a mediados de año 2019 como una forma de complicidad con los médicos que han acompañado a los protagonistas de este dúo a lo largo de nuestra vida. Son como los maestros, los fontaneros y carpinteros de casa; ellos, los médicos, “han estado a nuestro

lado desde el nacimiento hasta la hora de despedirnos de este mundo y de todos los demás mundos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...