Pablo López cerrará en Canarias su nueva gira donde presenta 'Unikornio'

Tubigú

Pablo López ha anunciado este miércoles las citas en las que presentará en vivo por primera vez los temas de su último disco, "Unikornio" (2020), como parte de una gira en formato íntimo y de minirresidencias llamada "Mayday & Stay" que recalará en las dos capitales de Canarias los días 17 y 18 de septiembre.

La gira arrancará los días 2, 3 y 4 de abril en Palma de Mallorca y serán en total once las localidades que podrán disfrutar de este directo, entre ellas Valencia, en cuyo Palacio de Congresos recalará durante cuatro jornadas, del 21 al 25 de abril, antes de viajar al Teatro Coliseum de Barcelona para actuar todos los días del 3 al 9 de mayo.

Al Teatro Rialto de Madrid llegará del 8 al 13 de junio, pero tras pasar por Murcia (Auditorio Víctor Villegas, 14 y 15 de mayo) y Zaragoza (Auditorio Sala Mozart, 22 y 23 de mayo).


En pleno verano hará parada en varios ciclos musicales: el 17 de julio en el Cap Roig Festival de Cala de Palafrugell (Girona), el 26 de julio en el Starlite de Marbella (Málaga) y el 9 de agosto en el Concert Music Festival de Chiclana (Cádiz).

Por último, el 17 de septiembre pasará por Tenerife, concretamente por La Laguna (pabellón Santiago Martín), y un día después por Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena).

"Mayday & Stay" llegará tras la gira que el pasado verano, ya en pandemia, le llevó a actuar en un sencillo formato de piano y voz y, según su promotora, para la ocasión "se ha diseñado una escenografía y una formación musical nuevas acordes con el rumbo que han tomado sus últimas producciones".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...