Otra fiesta desalojada en Canarias, otra irresponsabilidad más

AdminsitradoresFincasSC

La Guardia Civil ha denunciado y desalojado a 19 personas, seis de ellas menores, que celebraban una fiesta de cumpleaños en una casa rural del barrio Diseminados de Tres Palmas, en Guía (Gran Canaria), sin mantener la distancia social mínima de 1,5 metros ni hacer uso de mascarillas. Otra irresponsabilidad más en las islas.

Según ha informado este sábado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 4 de octubre, cuando efectivos del instituto armado y de la Policía Local se desplazaron a la casa rural y comprobaron la existencia de la fiesta y que no se cumplían las medidas establecidas para evitar la propagación de la covid-19.

Los agentes procedieron al desalojo de la casa, tras ponerse en contacto con los tutores de los menores de edad y el arrendador del inmueble.

Las denuncias administrativas que se cursaron por infracciones al Decreto Ley 14/2020, de 4 de septiembre del Gobierno de Canarias, han sido remitidas a la autoridad que se encarga de los expedientes administrativos sancionadores.

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner-Campaña-1300x200