Orlando Chacón trae 'Espacio, luz y color' a El Sauzal

AdminsitradoresFincasSC

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la concejalía de Cultura delegada en Mª del Carmen Pérez, abrirá al público la exposición de pintura 'Espacio, luz y color', a cargo del diseñador, pintor y escultor venezolano residente en Tenerife, Orlando Chacón Arreaza.

Desde el próximo viernes 30 de octubre hasta el domingo 15 de noviembre, la Sala de Exposiciones de El Sauzal acogerá esta colección de pinturas en acrílico sobre tela y esculturas con vidrieras emplomadas donde vence las limitaciones de espacio y el tiempo.

Del espacio, porque controla con facilidad las fronteras abstractas de distintos materiales; mientras paralelamente descodifica la idea, que convergerá luego en una imagen reveladora que se explica por si sola.

Del tiempo, porque descubrimos a un artista acostumbrado a trabajar bajo presión y es precisamente su ritmo de creación lo que le ha permitido amoldarse a los requerimientos del mundo del arte.

Esta exposición nos ofrece la oportunidad de medir la coherencia entre el instrumento musical realizado por un luthier, y los cuadros y escultura concebida por un artista puro, entre el hombre que busca nuevas proposiciones y el traductor de imágenes, ideas y conceptos.

La muestra del prestigioso diseñador, pintor y escultor se puede visitar gratuitamente de miércoles a domingo de 17:00 a 20:00 horas.

 

 

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...