Nueva plataforma de atlanticohoy.com

Nueva cara, mismo corazón

AdminsitradoresFincasSC

AtlánticoHoy presenta su nueva imagen con la identidad propia de AtlanticoHoy Digital, para unirse así a las características multimedia de los otros medios de comunicación del Grupo.

En este sentido, la nueva cara renovada del periódico digital canario impacta por una apuesta por la imagen visual como punto de atracción al lector, que podrá seguir disfrutando de un contenido de calidad, cercano y que busca resolver las incertidumbres de la sociedad canaria y, por supuesto, seguir siendo el altavoz de todos y cada uno de los canarios.

El nuevo diseño y la funcionalidad se combinan para ser uno solo para el usuario. Más ligera, la nueva oferta visual de atlanticohoy.com trata de facilitar el viaje de los lectores por el diario digital, mejorando la usabilidad y simplificando la presentación de contenidos.

Mismo corazón

La revolución visual llevada a cabo por AtlánticoHoy en esta nueva temporada es un cambio más que destacable en la imagen del medio digital, pero el ADN se mantiene. Los reportajes sociales, las entrevistas más relevantes, las opiniones de los blogueros y de las firmas invitadas, así como una actualidad informativa sin matices. Todo, como siempre, para el auténtico protagonista: el lector.

Todo ello sin olvidar los streamings especiales, más ‘Encuentros AtlánticoHoy’, las caricaturas del Zaguán de Carlines y toda una gama de contenidos únicos en Canarias.

Atlanticohoy.com, ElDorsal.com, HuleyMantel.com y Tuvigu.com continúan su camino más unidos que nunca. ¡Bienvenidos a tu casa!

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner-Campaña-1300x200