Nuestros preciados coches en las manos adecuadas

Arcides Pérez Martín es el propietario del reconocido Taller Automotriz, que se encuentra en la zona de La Gallega, en Tenerife y que hace todo tipo de reparaciones. También acondicionan coches antiguos. Es un proyecto joven pero con la ambición de ser importante en el sector y en la Isla.

El coche se ha convertido en las últimas décadas práctimente en un accesorio más para las personas, en una herramienta de trabajo, no solo de transporte. Si se trata entonces de una pieza fundamental para nuestras vidas, también resulta fundamental entender que es de suma importancia poner nuestro coche en buenas manos.
Hay incluso personas que tratan a su coche como si fuera de su propia sangre o personas que incluso les ponen nombre. No resulta difícil de imaginar en ninguno de los casos, puesto que un coche lleva mucho trabajo detrás, tiempo y esfuerzo. 
TALLER AUTOMOTRIZ

Taller Automotriz | IMAGEN: Tuvigú

Taller Automotriz nace el 4 de junio de 2019, gracias a la amplia experiencia de Arcides Pérez Martín, que desde los 14 años se introdujo en el mundo de la mecánica. Este tipo de iniciativas corresponden a los negocios de siempre, de los que generan confianza por la cercanía a los clientes. 
Ellos cuentan con mecánica general, chapa y pintura; son especialistas en cajas automáticas, frenos, en todo lo que tiene que ver con el automotor. También realizan la pre-ITV y todo lo que haga falta para que nuestros preciados vehículos estén en buen estado.