Nico Richotti: Capitán de la esperanza

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Nicolás Richotti es el capitán del Iberostar Tenerife, el comúnmente equipo de baloncesto conocido como el 'Canarias'. Desafortunadamente, el jugador argentino acaba de sufrir una grave lesión de rodilla y dese AtlánticoHoy queremos sacarle una sonrisa y sumarnos al apoyo para su pronta recuperación, aunque su positividad ya la ha compartido en las redes sociales.

Esta es su octava temporada en la Isla, porque lo que ya es casi patrimono de la ciudad de La Laguna. Un municipio, así como la isla entera y todo el Archipiélago en su extensión, que le ofrecerá las mejores imágenes para su otra gran pasión: la fotográfia.

Image
Nico Richotti | ATLÁNTICOHOY

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines, que no ha querido olvidarse del duro momento que vive Richotti. ¡Ánimo capitán!