Ni en cortas ni en las distancias largas, siempre cercano

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Efraín Medina Hernández nació en la localidad gomera de Vallehermoso y es técnico en actividades socioculturales y comunitarias. Ha ejercido cargos en el Ayuntamiento de Candelaria como concejal y también fue director general de Acción Exterior y Cooperación y viceconsejero de Emigración del Gobierno de Canarias. Durante esta época, promovió diversas iniciativas sociales, culturales y de cooperación relacionadas con los canarios en el exterior.

Fue emigrante en Venezuela y, en la actualidad, vive en Candelaria, donde ostentó el cargo de presidente del Comité Local de Coalición Canaria (CC) en este municipio. También ha sido el responsable de la política de Acción Exterior de la Ejecutiva Insular de CC en Tenerife.

Desde mandato pasado, ha desempeñado el cargo de vicepresidente económico y consejero con delegación especial de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, área desde la que ha gestionado diversos proyectos de desarrollo comunitario y economía social, así como el Plan de Acción por el Empleo de Tenerife, cuyo objetivo es generar oportunidades de trabajo en la Isla.

Apasionado por las tendencias, lidera el programa Tenerife Moda que engloba el talento de los diseñadores de la Isla, todos con una misma marca con clara visión de internacionalizarla.

Image

Efraín Medina, consejero Desarrollo Económico, Comercio y Empleo | ATLÁNTICOHOY

Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.