¿Qué puedo regalar a mis clientes?

Luces, regalos e ilusión. En efecto, las ciudades y tiendas están implementando poco a poco todo lo relacionado con la Navidad. A pesar de que aún no hayamos entrado de lleno en el mes de diciembre, lo cierto es que cada vez se adelanta más este sentimiento. 
Durante los días previos, se suceden distintas actividades en multitud de empresas como actividades con los empleados, cenas de empresa u obsequios. Sin embargo, dependiendo de cuál sea la empresa, lo cierto es que estos regalos de empresa personalizados también se pueden ofrecer a los clientes más fieles que han desarrollado una labor más destacada durante el año. ¿Cuáles son los regalos más indicados? En este artículo destacaremos cuáles son.

Los regalos más originales para nuestros clientes

Acaba el año y es el momento perfecto para hacer balance. Durante el último mes del año se realizan análisis de facturación, volumen de clientes y a veces, revisión salarial de los empleados. Asimismo, también se observa qué clientes han propiciado un aumento de dichos beneficios para así, tener un detalle con ellos y continuar teniendo una buena relación.

A la hora de obsequiarles con algún tipo de detalle, contamos con diferentes posibilidades destinadas a sorprenderles. En primer lugar, encontramos diferentes elementos para los ordenadores, como fundas de portátil personalizadas, ratones personalizados o bien, lector de tarjetas, entre otros. Asimismo, también encontramos diferentes altavoces con distintas funcionalidades que se adaptan a cada persona. Cada uno de ellos cuenta con un diseño distinto que encantará a la persona que lo reciba.
El merchandising se ha convertido en un aspecto fundamental y que cada vez, está tendiendo una mayor relevancia. De este modo, encontramos distintas botellas y bidones que siempre son un must en cualquier mesa de oficina. A todos les gusta tener su propia botella para poder rellenarla con capacidad suficiente de la bebida en cuestión y así, no tener que desplazarse tantas veces a por agua.
En cuanto a las mochilas, también encontramos diferentes modelos que se adaptan a la publicidad y cliente que queramos. Existe la posibilidad de personalizarlas de forma fácil para que el obsequio sea aún más atractivo. La elección de una u otra dependerá de la capacidad. De este modo, podemos encontrar hasta 40 litros para un día, de 40 a 65 litros para jornadas que sean de más de un día de duración o bien, de más de 65 litros para actividades más extensas.
Un detalle muy óptimo para las clientes en su inmensa mayoría, son los neceseres. Vendrá fenomenal para incluir en su interior diferentes elementos de papelería o maquillaje, así como productos básicos de higiene. Debido a que hay modelos transparentes, les será mucho más cómodo poder encontrar qué buscan en ellos sin ni siquiera abrirlos.
En cuanto a la ropa, encontramos alternativas relacionadas con las camisetas, los polos o las sudaderas. Todos ellos cuentan con gran calidad y existe la posibilidad de personalizarlos para incluir un mensaje cómico o que tenga que ver con la relación laboral que tenemos con nuestros clientes.
Como podemos observar, es muy fácil sorprender a nuestros clientes y empleados gracias a los productos personalizables. Ahora es el momento de agradecer su aportación a la empresa de esta manera y sacarles una sonrisa de cara a los días de Navidad.