Consulta la agenda de actividades de El Sauzal ¡No dejes de curiosearla!

Durante todo el mes, y hasta el 5 de enero, el Municipio acoge actividades dedicadas a esta festividad. Entre ellas destacan el espectáculo de los Jóvenes Cantadores haciendo un homenaje a la música de Disney y el concierto Christmas Rock & Friends a cargo del grupo Escuela de Calor.

Según nos comparten desde el citado Consistorio, los actos comenzarán el sábado 2 de diciembre en la Plaza del Príncipe con el tradicional encendido del alumbrado navideño. Ese mismo día se inaugurará el belén municipal ubicado en la sala de exposiciones. Además, el colectivo Entre Arenas presentará la alfombra vertical ubicada en la escalinata del Ayuntamiento.

Otro de los reclamos navideños de El Sauzal son los Parques Infantiles y Juveniles de El Sauzal (PIES). Toda la familia podrá disfrutar de castillos hinchables, talleres, música y la visita de los pajes de SS.MM los Reyes Magos. Los PIES estarán el 27 de diciembre en Ravelo y el 2 de enero en el casco.

Las actuaciones musicales también tienen su espacio en El Sauzal. Ravelo, El Hayal, San José y el casco acogerán sus festivales de navidad con diversas actuaciones de grupos folclóricos, coreográficos y asociaciones musicales.

Finalmente, el día 5 de enero El Sauzal celebrará la cabalgata anunciadora con los pajes de SS.MM. los Reyes Magos que pasará por todos los barrios. Después, el casco acogerá la Gran Cabalgata Mágica de Reyes que irá desde el barrio de El Calvario y finalizará en la plaza del Príncipe.

Todas estas actividades se complementaran con una actuación de títeres, el concurso de postales navideñas o el concurso de belenes. Además, el primer fin de semana de diciembre se celebra el evento tecnológico Tenerife Lan Party Weekend El Sauzal con temática navideña.