Natacha Mesa y Arturo San Luis se adjudican el Open Fiestas de Mayo

Natacha Mesa (Club de Tenis Puerto Cruz) y Arturo San Luis (Real Club Náutico de Tenerife) se adjudicaron este fin de semana el XXVIII Open Fiestas de Mayo de tenis, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Club de Tenis Pabellón y en la que participaron, sobre las pistas del Pabellón Municipal Quico Cabrera, las mejores raquetas de la isla desde el pasado mes de abril.

La prueba reunió a las mejores raquetas de la isla en las pistas de tenis del Pabellón Quico Cabrera desde el pasado mes de abril

Mesa revalidó el título tras imponerse en la final a Claudia Macías (Club de Tenis Sergio Toral) por 6-1 y 6-3. Macías, mientras San Luis se alzó con el trofeo de ganador ante Marcos Moscoso (Club de Tenis Puerto Cruz), al que derrotó por 6-4 y 6-4 en un partido muy igualado.

La entrega de trofeos contó con la presencia de la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, y el presidente del Club de Tenis Pabellón y director de la competición, Alfonso Martínez.

En el torneo juvenil Ciudad de Santa Cruz, destinado a las categorías de base, Michelle González se impuso a Ruku Azzollini en la final junior por 7-5 y 6-2, mientras que José Pablo Ruiz se hizo con el título tras superar a Arturo Corts en tres apretadas mangas (3-6, 7-5 y 6-2).

El XXVIII Open Fiestas de Mayo contó con la colaboración de Deportes del Castillo y la marca Head.