Nace la Asociación de Animación, Ocio y Entretenimiento Hotelero de Canarias

La Asociación de Animación, Ocio y Entretenimiento Hotelero y Extrahotelero de Canarias, Asaoye, nace con la idea de apoyar, impulsar y dar visibilidad al colectivo. Su objetivo es reunir a profesionales del sector para trabajar e innovar para el entretenimiento turístico del Archipiélago.

Johan García, presidente de la Asociación, destaca la importancia de los animadores turísticos, de las empresas de servicio, de los artistas que trabajan en hoteles y de los establecimientos hoteleros en la fidelización de clientes. “Queremos tener una delegación en cada isla y unir al sector en Canarias”, señala García.

asaoye

Asaoye trabaja en varios proyectos como crear eventos de carácter asistencial, cultural y actividades formativas con acceso al mercado laboral. Actualmente, cuenta con 12 delegados en el Archipiélago; 3 en Gran Canaria, 3 en Tenerife, 3 en Fuerteventura y 3 en Lanzarote, más su junta directiva.

La Asociación surge en plena pandemia de la COVID-19 pero siendo positivos. “Nos hemos reinventado para volver más fuertes que nunca y darle el mejor servicio a los turistas que visiten nuestras islas”, subraya Johan García.