Tan FX, El Moreno y Revil Beat reeditan otro especial Dbay en Berlín 89

Revil Beat, El Moreno y Tan FX vuelven a reunirse en las instalaciones del Berlín 89 en otro especial Bday, en este caso del propio Revil Beat, que celebrará rodeado de amigos su 39 cumpleaños. La cita tendrá lugar este próximo sábado, 25 de enero, con entrada gratuita a partir de las 23.30 horas.

Revil Beat se mueve de costa a costa llevando consigo los sonidos del hip-hop, r&b, trap, twerk, dancehall y todas las tendencias musicales urbanas del momento.  Revil Beat tuvo la ocasión de trabajar para Universal Pictures en la sexta entrega de la saga ‘Fast and Furious’ junto a Ludacris. Actualmente se le puede ver con regularidad en algunas de las mejores fiestas de r&b de la isla.

De la misma manera, El Moereno es uno de los artistas referentes en la Isla de Tenerife y perfecto dominadore de los sonidos de la popularmente conocida como música negra.

El camino en las cabinas de Tana Fx se inició en el año 2000. Desde entonces, ha llegado a participar en eventos junto a artistas de la talla de Triple XXX, Tote King & Shotta, Nach Scratch, Ariadna Puello, SFDK, Flavio Rodríguez, Mucho Muchacho, Daddy Yankee, Orishas, The Beatnuts, Guru (Gangstar) y Craig David. De sus manos han salido también algunas de las fiestas de hip hop más importantes de Tenerife de los últimos años.