Samuel Delgado y The Hernández llevan sus ‘Buenas vibras’ a Berlín 89

Este próximo sábado, Berlín 89 volverá a ser la sede de una nueva edición de ‘Buenas vibras’, que en esta primera entrada de 2020 contará con la presencia en la cabina del local capitalino con Samuel Delgado y The Hernández. La cita, como es habitual en el local situado en la Avenida Francisco La Roche, dará comienzo a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita.

Buenas Vibras se inicia como proyecto en octubre de 2016 de la mente inquieta de los hermanos Hernández con el fin de poder ofrecer al público asistente una forma diferente de sentir la música electrónica en la Isla. A lo largo de estos años se ha podido disfrutar de sus eventos en club, terrazas o fincas, teniendo residencia fija en Berlín 89 desde el 2018.

La filosofía de  Buenas Vibras es la de rodearse de amigos y potenciar dj locales. Teniendo como artistas residentes a The Hernández, en esta ocasión será uno de los habituales de Berlín 89, Samuel Delgado, el que comparta cabina.

Después de un amplio bagaje a sus espaldas, con una relación con la música que se inició a los 17 años de edad y una dedicación incansable, Samuel Delgado es reconocido en la escena electrónica canaria, creando su propia marca llamada ‘Sonido D Club’.  A la par de sus intensas sesiones, con el paso del tiempo instauró también un negocio exclusivo para el mundo dj, de tal manera que un alto porcentaje de los eventos de música electrónica han solicitado sus servicios. Este hecho le ha ayudado a compartir cabina con algunos de los mejores djs que han trabajado los últimos años en Tenerife.

Este artista, fiel al formato vinilo, ha conseguido llevar su música a la Península y Baleares, actuando en salas como “OMH” (Madrid) o en uno de los Beach Club más reconocidos del mundo, el Bora Bora Ibiza.