Roger s Morgan y Beat Creator llenan el Berlín 89 de su pasión por el vinilo

El vinilo resiste y por momentos coge impulso gracias a la pasión de reconocidos dj que se marcan sesiones con este inconfundible formato de sonido. Esto es lo que ocurrirá este próximo viernes, 29 de marzo, en el Berlín 89, donde Roger S Morgan y Beat Creator llevarán hasta la cabina su pasión por el plástico y protagonizarán otra intensa sesión de baile en uno de los espacios capitalinos donde la música está generando noches memorables desde hace más de un año.

La cita dará comienzo a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita. Esta noche dedicada el vinilo llega, además, de la mano de dos de los dj con mayor recorrido de Canarias, con una larga y exitosa carrera a sus espaladas con la que han sido protagonistas de algunas de noches más memorables del ocio nocturno en Tenerife, teniendo presencia en los principales clubes y fiestas de la Isla de los últimos años.

Ellos, Roger S Morgan y Beat Creator, han protagonizado ya de manera conjunta algunas de las ediciones pasadas de 'La noche más canalla', una de las propuestas regulares en la propuesta mensual de Berlín 89. En esta ocasión, alguno de los mejores temas bailables de todos los tiempos sonarán en el local capitalino con el inconfundible sonido del vinilo.