Las Batallas de Gallos llegan a Papagayo Beach Club

Quizás hayas escuchado hablar de ellas, quizás las conozcas, o quizás su virus ya forme parte de tu sangre y te hayas convertido en un fanático más como los miles que existen a día de hoy por todo el mundo.

En países como Argentina, México, Chile y, como no, también en nuestro país ya cuentan con una legión de fieles que acuden en masa a sus torneos. Y sabemos que a Canarias todo llega un poco tarde, quizás por la hora de menos, quizás porque nos gusta tomarlo todo con más tranquilidad pero, si bien es cierto que grupos como UnderSkillz llevan trabajándolas desde hace años en la isla, ahora llegan a uno de los grandes clubes de Tenerife de la mano de Black Label y la productora Diceselo Raps!

Black Label Freestyle League #BLFL nace dentro del nuevo proyecto de Black Label donde quieren dar cabida a las tres grandes ramas del hip hop: baile, MCs y grafiti, colaborando con tres grandes colectivos de la isla.

 La aventura comienza el 12 de Marzo, cuando harán su presentación a modo de torneo entre ocho de los mejores gallos de la isla en un evento que promete la vuelta a las raíces de la fiesta referencia del urban en Canarias.

Al finalizar el torneo contarán con la exhibición del campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019, Zasko Master, que además se enfrentará al ganador del torneo #BLFL y estará firmando y sacándose fotos con los asistentes en un Meet and Greet al comienzo de la noche.

El relanzamiento de Black Label lo completará un espectáculo de baile urbano a cargo de la escuela campeona del mundo Hip Hop megacrew 2019 en Orlando –YFDS- con una coreografía diseñada especialmente por su directora Yurena de la Rosa para esa noche.
Además, queda por confirmar un artista de renombre y varios dj que cerrarán un evento que lucha por mantener viva una cultura muy arraigada desde hace tiempo en las Islas y que este año se ha propuesto volver a lo más alto.

Un regreso a los orígenes para un sonido que nace de la calle.