Kerito celebra la Noche de Reyes en el Barbas Rock

El Barbas Bar de la Avenida Francisco La Roche programa para la Noche de Reyes (5 de enero) la actuación Dj Kerito, artista de Barcelona que se ha hecho un nombre reconocido en algunos de los principales locales de la Ciudad Condal gracias a su cuidado esmero en la mezcla de las mejores canciones indie y rock de la década de los 70, 80 y 90. La cita, con entrada gratuita, dará comienzo a las 23:00 horas.

Desde su llegada a Barcelona hace unos años, Kerito no ha dejado atrás su intención de hacer llegar a las pistas de bailes su amor por la música, deseoso de hacer disfrutar al público para que mueva el esqueleto sin parar. Así lo hace con los mejores hits de indie, rock de los 60 y 70 para los momentos más psicodélicos, recordando, además, los temas electrónicos y bailables de los 80, haciendo saltar a todo el mundo con las grandes canciones que dejaron las décadas de los 90 y 2000, y disfrutando de la música más actual y de vanguardia.

Comenzá a ser asiduo en las salas y garitos de Barcelona como la “2” del Apolo, el Sidecar, Fantastico, Plastico, Minusa para dar el salto y ser dj residente de la sala Tarantos Club, la sala conjunta de Jamboree Dance Club. En ésta cogió los mandos para enfocarla al mundo del indie, indiedance, rock, electrónica tal como podemos disfrutar ahora y en la que hace unos meses cumplió 5 años como dj residente.

Kerito ofrece una sesión animada, energética y ecléctica, apostando siempre por la calidad musical, con el indie y música alternativa como bandera.