Don Virgilio regresa con 'De lo viejo a lo nuevo '

Frescura, descaro y atrevimiento. De lo viejo a lo nuevo es el nuevo trabajo de Don Virgilio, uno de los grandes veteranos de la escena del reggae en las Islas Canarias que vuelve a la carga con su tercer disco en solitario.

Caracterizado por ser uno de los cantantes más innovadores de la variada escena musical del reggae canario, Don Virgilio presenta doce cortes sobre ritmos de sonido actual producidos a medias por dos grandes referentes de la música urbana hecha en Canarias como Equisman y Dhax.

Dancehall, Reggae y demás sonidos urbanos se fusionan en este disco, que supone un soplo de aire fresco para la escena del reggae canario con una propuesta innovadora y actual que se sale de lo tradicional para abrir un nuevo camino. Canciones que nos hablan con descaro del amor y los sentimientos; de la música y la humildad; de la naturaleza y de nuestras islas…

Todas las voces fueron grabadas en Kroppen Studio (Tenerife) a cargo de Dhax, uno de los productores del disco que también aportó coros en algunos de los cortes. El diseño de la portada y el libreto fue realizado por Daydreams.

De lo viejo a lo nuevo estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre en las principales plataformas digitales (Spotify, Itunes, Amazon…) y próximamente se podrá conseguir en formato CD en la tienda de música “Hey Boy Hey Girl” (Calle Viana 45, La Laguna) y en las presentaciones en directo de Don Virgilio.