Col rizada, brócoli: cuidate la vista

Los productos alimentarios frescos y en buenas condiciones son una magnífica manera de cuidar la salud de manera activa y con un protocolo sencillo. Las frutas y las verduras, en casi todas sus variantes, ofrecen multitud de beneficios. Como puede ser el caso de la Col Riza (kale) y el brócoli, dos alimentos que pueden aportar notables ventajas para el cuidado de la vista.

Tanto la col rizada como el brócoli o la espinaca son alimentos que inciden notablemente en la mejora de la salud de los ojos. Todos ellos tienen una sustancia denominada luteína que fortalecen a la 'gafa' natural con la que cuentan los ojos, que se llama mácula. De esta forma, con el consumo de estos alimentos, el ser humano se puede protegerse de manera natural de la radiaciones de la luz de sol y mejorar la salud de ojo.

Así lo certifica también Margarita Hernández Sabina, técnico superior en Salud Ambiental y responsable de Naturalmente Margui: “En los alimentos tenemos mucha fuente de salud y para los ojos, estos alimentos ofrecen unos magníficos beneficios  que podemos aprovechar de una manera sencilla”.

La Fresquita sustenta su oferta en una cadena de distribución con agricultores cercanos, con los que, gracias a un trato casi diario, se logra comercializar la fruta y la verdura en perfecto estado sin este tenga que pasar por cámaras de frío que puedan alterar su perfecto estado para el consumo diario.