Un Carnaval veraniego lleno de colores

Los Abrigos festejó por todo lo alto el festival ‘Carnaval, Sol y Cañas de Verano’ el pasado sábado 12 de agosto, según informó en un comunicado el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Image
El buen tiempo acompañó al evento | CEDIDA

La iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios de Los Abrigos (EMLA), en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Yanira González, congregó a numeroso público que disfrutó de la buena gastronomía junto al mar, con tapas y cañas a un euro, así como del espectáculo carnavalero, una de las novedades este año de este evento que cumple su VIII edición.

Como indica la nota informativa. alrededor de una veintena de negocios participaron en esta jornada gastronómica, aparte de grupos murgueros, comparsas, y la música de djs y una orquesta. 
Image

Los puestos recibieron las visitas de los clientes y asistentes al 'Carnaval, Sol y Cañas de Verano' | CEDIDA

Yanira González agradece a los organizadores y a los participantes en este evento, que convirtió a Los Abrigos durante un día en punto de encuentro de la buena gastronomía local y de las carnestolendas, además de la dinamización comercial que supone para este enclave marinero.