Manuel Artiles se recupera en el HUC tras un accidente cerebrovascular

Queremos compartirles la buena noticia de la evolución favorable del director de Mírame TV, Manuel Artiles, al sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado viernes 10 de abril. Las muestras de cariño y afecto no han cesado en las redes sociales en las últimas horas.

Según informa el comunicado emitido por la cadena televisiva, Artiles permanece en la Unidad de Recuperación Postanestésica del Hospital Universitario de Canarias tras haber sido intervenido de urgencia. "En un primer momento el diagnóstico era desalentador, su evolución está siendo muy favorable y, según el propio equipo médico, podría pasar a planta en los próximos días. De hecho, se encuentra ya plenamente consciente y su vida no corre peligro", detallan.
 
"Manifestamos, con prudencia, nuestra satisfacción por los últimos datos que hemos conocido sobre su estado de salud. Del mismo modo, aprovechamos para agradecer en su nombre, y en el de sus familiares, amigos, empleados de la cadena y entorno cercano, los múltiples mensajes de apoyo que hemos recibido", concluye el comunicado.