El McDonald’s de Puerto de la Cruz, renovado

El McDonald’s situado en la avenida Colón del Puerto de la Cruz ofrece a sus clientes una nueva imagen. Gracias al espíritu innovador de la compañía, todos aquellos que lo visiten podrán disfrutar de una nueva experiencia.

La compañía, consciente de que debe adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, trabaja continuamente para ofrecer además de servicios, productos de calidad para todos los gustos. Por ello, este restaurante será el primero de la franquicia que reabre sus puertas, con “un nuevo estilo de vida”.

Sigue contando con los quioscos digitales, donde el cliente podrá además de realizar el pedido, customizar varios de los productos que se ofrecen de forma muy sencilla.

Image
Aspecto completamente renovado del mostrador de pedidos | CEDIDA

Mc Café ofrecerá novedades como la incorporación del zumo de naranja natural, desayunos y meriendas, tanto dulces como saladas.

Desde la organización aseguran que este restaurante en concreto "sorprenderá con el cambio en la zona de mostrador y servicio". En cuanto a su oferta gastronómica, con el objetivo de demostrar que McDonald’s tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos sus clientes, incluyendo nuevos complementos para los menús de “toda la vida”, además de la incorporación de una nueva plataformas gourmet, la cual se podrá disfrutar a partir del 5 de Junio.

McDonald’s Puerto de la Cruz ofrecerá de un servicio único "satisfaciendo aquel que lo visite con una experiencia más personalizada, en una nueva cultura de servicio y hospitalidad", aseguran.