El Altar del Holocausto presenta su nuevo álbum 'IT' en el Aguere Cultural

El Altar del Holocausto llega a Tenerife dentro de la gira de presentación de su cuarto álbum de estudio 'IT', que supone la continuación de su exitoso 'SHE' (2015) que alcanzó un enorme existo entre el público y medios especializados. El concierto tendrá lugar en el Aguere Cultural el próximo 6 de abril, a partir de las 21:00 horas, con el precio de las entradas a 8 euros en preventa y 10 en taquilla.

E.A.D.H. se han convertido en todo un referente dentro del post-rock estatal después de más de 150 conciertos por todo el país presentando su particular visión de la música instrumental, participando en festivales tan importantes como Resurrection Fest, GetMAD!, 2 Route-Resurrection, Tsunami Xixón, Kanekas Metal Fest o el StoneFest y formar cartel junto a algunas de las bandas internacionales más importantes del género como God Is an Astronaut, Mono, Toundra, Oathbreaker, Red Fang o My Sleeping Karma.

Recibiendo críticas positivas de sus trabajos y directos en medios especializados como MondoSonoro, El PAÍS, Radio3, This Is Rock, Rockzone, MetalKorner, MiradAlternativa, Hipersónica, Hellpress, Fotoconciertos, Lahabitacion235, Rockmap, Mautorland, Bandera Negra, Rafabasa...

'I T' y está inspirado y dedicado íntegramente a la figura del Espíritu Santo.  La grabación se llevó a cabo del 26 de noviembre al 1 de Diciembre de 2018 en los estudios Sadman de Madrid bajo la supervisión del clérigo Carlos Santos y la masterización la realizó Jack Shirley (Amenra, Deafheaven, Oathbreaker) en los estudios The Atomic Garden de California, Estados Unidos.