Nuevo Yaris “Color Edition” en amarillo

Desde hace unos días se exhibe en los concesionarios de Toyota Canarias el Nuevo Yaris Color Edition II, se trata de una edición limitada del Nuevo Yaris en color amarillo.

La particularidad de esta edición del Yaris se encuentra en la combinación Bi-tono en amarillo y negro de su carrocería de 5 puertas, destacando su atractivo con un acabado único. Además, dispone de motor 1.5 de gasolina y transmisión manual de 6 velocidades.

En el exterior de esta variante del Yaris destacan las llantas de aleación de 16”, los cristales tintados, spoiler trasero, faros delanteros y traseros LED y luces antiniebla.

ImageDisponible en 5 puertas con motor 1.5 de gasolina y transmisión manual de 6 velocidades | TOYOTA

Ya en el interior nos encontramos con asientos de tela y techo, panel de instrumentos y puertas en negro, ornamentación del aire acondicionado y palanca de cambios en amarillo y alfombras con los bordes en amarillo.

Esta edición especial dispone, al igual que el resto de la gama del Nuevo Yaris, del completo paquete de seguridad Toyota Safety Sense que incluye sistema de pre-colisión, advertencia de salida de carril, luces largas automáticas y reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

El Nuevo Yaris “Color Edition” se presenta en una edición de unidades limitadas y está ya a la venta en Canarias por un precio de 16.100 € (incluida campaña).

Image

El interior también cuenta con detalles en bi-tono amarillo , negro | TOYOTA