La mejor versión del Seat Ibiza

La marca de Martorell se llena de orgullo con la quinta versión del SEAT Ibiza, la serie más vendida por la compañía española con más de 5,4 unidades. Con la tecnología más avanzada y un renovado diseño que enamora a primera vista, promete ser uno de los turismos más exitosos del año y que se pondrá a venta en el mes de junio.

El nuevo Ibiza mantiene sus rasgos esenciales evolucionados a los tiempos actuales, reflejando un aspecto fuerte y compacto, a la par que ágil. Sus faros frontales Full LED en forma de triángulo los hace únicos y la forma en ‘X’ de la parrilla con detalles cromados dan una potencia inigualable al logo de la compañía. El doble blíster lateral típico de SEAT se ve realzado mostrando mayor robustez en los costados, mientras que los voladizos delanteros y traseros, junto a las nuevas llantas de 18 pulgadas, imprimen un generoso carácter joven y deportivo.

ImageInterior del nuevo SEAT Ibiza | SEAT

En la zona trasera se incide en esa deportividad, pero manteniendo la esencia del Ibiza de versiones anteriores, con sutiles y suficientes modificaciones para comprender el impresionante acabado exterior.

En su aspecto interior, la marca de Martorell ha ganado en espacio y confort, ampliando la anchura y los espacios entre las rodillas y los asientos posteriores considerablemente. Se incluye el estilo ya integrado en los nuevos SEAT León y Azteca: con proporciones más ligeras y mayor tensión, que ofrecen más elegancia y visión de calidad.

En lo concerniente a los sistemas de ayudas, se vuelven a servir del León y Azteca agregando Front Assist, Traffic Jam Assist, control de crucero adaptativo ACC, sistema de entrada y arranque sin llave Kessy Entry System y, por primera vez en un Ibiza, una funcional pantalla táctil de ocho pulgadas.

La nueva versión propone cuatro niveles de equipamiento que otorga al usuario una experiencia de personalización inigualable: Reference, Style, FR y XCellence. Se podrá elegir un vehículo más deportivo, algo más sofisticado o siguiendo la línea normal del turismo. Al final, es el reflejo de lo que se siente cuando te pones con las manos en el volante.

Image
Presentación nuevo SEAT IBIZA en el Salón de Ginebra

Entre las novedades tecnológicas de última generación nos encontramos con un cargador inalámbrico con amplificador de señal GSM, y es que el nuevo SEAT Ibiza incorpora las opciones Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, convirtiéndose en el único coche 100% conectado. Además, la marca española presentó un acuerdo con la compañía Beatsaudio soundsystem para someter a los pasajeros y conductor a una experiencia de sonido impactante, gracias a un procesador de señal digital (DSP), 7 altavoces premium y un amplificador de 8 canales con 300W.
Es, en palabras de sus creadores, el mejor Ibiza de la historia”.