Moto Guzzi convierte su enduro V85 TT en una Touring

Tal y como le habían pedido los clientes de la marca, la Moto Guzzi V85 TT Travel, desde 12.340 euros, incluye un parabrisas Touring más alto para dar al conductor mayor protección contra al aire (su superficie es un 60% más grande que la pieza original). Además, incorpora dos maletas laterales realizadas con material plástico con inserciones de aluminio con capacidad de 37 litros en la de la derecha (puede albergar un casco integral) y de 27,5 litros para la izquierda. Ambas tienen cerraduras que se pueden abrir y cerrar con la llave de contacto de la moto.

Otros detalles prácticos de las maletas auxiliares son que carecen de soportes voluminosos para su instalación, por lo que permiten mantener la línea de la moto "intacta" cuando se retiran y que su volumen lateral es de 928 milímetros.

En el equipamiento de serie de la Moto Guzzi V85 TT Travel se incluyen los puños calefactables con botones (ya incorporados en la piña original de interruptores del lado izquierdo de la V85 TT) y un par de luces LED adicionales.

Esta nueva versión se ofrece en el exclusivo color “Sabbia Namib”: el chasis gris se combina con el color mate, mientras que el depósito de combustible y los paneles laterales se mejoran con gráficas específicas. 

Monta un nuevo motor Moto Guzzi de dos cilindros, transversal a 90° en V, refrigerado por aire con distribución OHV y dos válvulas por cilindro. La cilindrada del motor es de 853 c.c y la potencia de 80 CV.