La Oliva, tercer asalto del regional de tierra

Tras el Rally Isla Verde de La Palma y el Rally de Tierra Isla de Los Volcanes en Lanzarote, el Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra se reactiva con la disputa del Rally de La Oliva que, en su vigésimo octava edición se celebrará los días 3 y 4 de noviembre. 

Gustavo Sosa y Eduardo González (Mitsubishi Lancer Evo IX) lideran ese regional con una ventaja de 22 puntos sobre Juan Carlos Quintana-Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo IX), dos de los más claros favoritos en las quinielas de este Rally de La Oliva, pero no los únicos. El piloto majorero y el grancanario continuarán en casa del primero la batalla que se lleva librando desde principios de temporada en el Grupo N del CERT, de manera que la emoción va a estar asegurada.

La tercera posición provisional (empatado a puntos con Quintana) es para Miguel Curbelo, vencedor en ese apartado regional en su isla, Lanzarote, saldrá con el número dos en su Mitsubishi Lancer Evo VI y copilotado por Guacimara Arbelo. También entran en esas cuentas por la victoria en La Oliva otros equipos locales como el de Javier Fránquiz-José Batista (Mitsubishi Space Star Proto), Borja Pérez-Jordi Díaz (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Manuel García-Tecorice Hernández (Mitsubishi Lancer Evo IX).

A la espera de cualquier tropiezo de los favoritos estarán otros equipos como el de Paco Romero-Carlos Larrodé (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Miguel Ángel Rodríguez-Miguel Sosa (Mitsubishi Lancer Evo IX), José Yesey Rodríguez-Alberto León (Mitsubishi Lancer Evo IX), Aníbal Hernández-José María Umpiérrez (Mitsubishi Lancer Evo VI) y Jesús Tacoronte-María Sáenz (Mitsubishi Lancer Evo IX), entre otros.

Para tener toda la información del Rally de La Oliva, pincha en este enlace de MotorEnLínea.es.