Citroën lanza la Serie Especial RAC3 EDITION

Con motivo del 54 Rally Catalunya-Costa Dorada, Rally de España 2018, Citroën lanza la Serie Especial RAC3 EDITION, que celebra el éxito histórico de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallies, en el que Citroën ha subido a lo más alto del podio en 98 ocasiones. 

Limitada a 360 unidades, exclusivas y desarrolladas para España, la Serie Especial RAC3 EDITION se inspira directamente en el C3 WRC que defiende actualmente los colores de la marca en la élite de los rallies. Muestra su faceta más deportiva con una personalización exclusiva RAC3 EDITION: carrocería Gris Artense metalizado, combinada con un techo Negro Onyx y coquillas de retrovisores en color Blanco Ópalo, mientras que el Rojo Aden, color tradicionalmente asociado a Citroën Racing, está presente en detalles de los Airbump® y en los embellecedores de los faros antiniebla. El toque final lo aportan sus llantas de aleación de 17” CrossBlack, sus lunas traseras sobretintadas y una personalización exclusiva en el techo, los lados y el pilar C, que le dan un aire definitivamente “racing”.

Image

Esta serie especial tiene otro de sus puntos fuertes en su nivel de equipamiento. Si los vehículos de competición cuentan con las innovaciones más avanzadas, el Citroën RAC3 EDITION cuenta, sin coste adicional, con tecnologías Citroën Advanced Comfort®, como el sistema de navegación 3D CITROËN Connect NAV que, además de asegurarse de que se está siguiendo el recorrido previsto, aporta datos sobre el tráfico y la meteorología en tiempo real, además de la localización y los precios de las estaciones de servicio y de los parkings, o la búsqueda local de puntos de interés, entre otras funciones. 

Además, dispone de Mirror Screen compatible con Mirror Link®, Android Auto y Apple CarPlayTM, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”).

La Serie Especial RAC3 EDITION cuenta con un motor de altas prestaciones, eficiente y con un consumo contenido, como es el PureTech 110 S&S 6v, elegido “Engine of the Year” los cuatro últimos años.Image