BMW Black Shadow, solo por internet

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, que la marca alemana acaba de lanzar para democratizar los coupés de cuatro puertas, estrena una edición limitada, la Black Shadow, que solo puede conseguirse por internet.

El BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow se ha convertido en el primer modelo del fabricante germano disponible únicamente a través de una plataforma online con un contenido exclusivo que se centra en el aspecto estético del coche.

De los cuatro motores con los que se ha lanzado el Gran Coupé (los gasolina 218i de 140 CV y M235i xDrive de 306 CV, y los diésel 216d de 116 CV y 220d de 190 CV), la nueva edición limitada solo se puede adquirir con los tres más potentes.

Se diferencian del Serie 2 Gran Coupé normal porque las motorizaciones 218i y 220d incluyen el acabado M Sport, que en el caso del M235i xDrive es el paquete M Performance; porque su color es el negro, la medida de sus llantas es de 19 pulgadas e incorporan la Shadow Line BMW Individual con contenidos ampliados.

El BMW Serie 2 Gran Coupé monta de serie faros Led, llantas de 16 a 18 pulgadas según las motorizaciones, volante deportivo, sensores de lluvia y de aparcamiento, climatizador bizona, control de crucero, active guard plus, llamada de emergencia, servicios ConnectedDrive y BMW Live Cockpit con Connected Package.