Todo preparado para la mayor concentración de Land Cruiser de Canarias

Un total de 13 unidades de Land Cruiser de diferentes generaciones se dieron cita el pasado sábado 6 de mayo en el Concesionario Oficial Toyota Nivaria como preámbulo a lo que será la mayor concentración de Land Cruiser en Canarias en unas semanas.

El III Encuentro Land Cruiser Canarias tendrá lugar del 16 al 18 de Junio en la Zona Industrial del municipio de Güimar en la isla de Tenerife. Tanto el Concesionario Oficial Toyota Nivaria como el Agente Autorizado Autos La Frontera participarán en el mismo como patrocinadores.

Este encuentro dará la oportunidad a los amantes del mítico modelo de reunirse y compartir experiencias durante los tres días en que se llevarán a cabo diversas actividades. 

El viernes será el día de la acogida para todos aquellos que lleguen de otras islas, siendo el día grande el sábado 17 de junio. Será entonces cuando comiencen las actividades programadas, entre las que se incluye como destacada una exhibición de 4x4 en la que podrán participar todos aquellos que hayan acudido al evento previa inscripción.

Image
En la zona en la que se desarrollará el evento se habilitará una zona de acampada, un área para realizar la exhibición de 4x4 | TOYOTA CANARIAS

El domingo, día de cierre del evento, se contará con una visita programada al Teide, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, para disfrutar de la experiencia con los compañeros del encuentro y de la conducción de estos modelos por la isla de Tenerife.

En la zona en la que se desarrollará el evento se habilitará una zona de acampada, un área para realizar la exhibición de 4x4 y un área de parking donde estacionar los vehículos, que estarán categorizados por modelos. Además, se instalarán stands para los patrocinadores. Uno de ellos estará reservado para el Concesionario Oficial Toyota Nivaria, que exhibirá varios modelos de la marca.

El Ayuntamiento de Güimar se ha volcado completamente con este III Encuentro Land Cruiser Canarias, especialmente la Concejalía de Deportes encabezada por Pedro Daniel Pérez y el Plan Güimar Emprende encabezado por Gustavo Pérez. Ambos consideran este evento como un hecho importante que atraerá a numeroso público generando un beneficio deportivo, social y comercial al municipio de Güimar.

Tras el éxito de pasadas ediciones en otras islas y municipios del archipiélago, el III Encuentro Land Cruiser Canarias es una oportunidad única para explorar la historia y evolución del modelo, además de compartir experiencias y descubrir el patrimonio del municipio de Güimar. 

Para los interesados en acudir se recomienda la previa inscripción al evento dado el éxito de las ediciones anteriores en este enlace