Mobiliteg, la empresa que facilita la vida de las personas con movilidad reducida

Ellos vieron una oportunidad, en una época compleja como fue la crisis que afectó a la construcción, y no dudaron en hacer un cambio de rumbo hacia un nuevo nicho. De los ascensores pasaron a crear un negocio especializado en salvaescaleras. Y, hoy por hoy, están encantados y apasionados por su modelo de negocio.

Santiago Nieto, junto a su socio, en el 2008 apostaron por crear una empresa dedicada a mejorar la vida de las personas con movilidad reducida. El equipo de profesionales de Mobiliteg ha demostrado que, con esfuerzo y conociendo al cien por cien el mercado, se puede conseguir ser una empresa referente en Canarias. 
Cuando le preguntamos sobre su valor diferencial, lo tienen claro: es la especialización, el trato directo y cercano. La innovación también ha aterrizado en el sector consiguiendo mejores materiales, más ligeros y más resistentes, con mejores eficiencias energéticas.
Mobiliteg/ Imagen:CEDIDA
Mobiliteg | Imagen: CEDIDA.
Pero ¿qué ventaja se produce ahora? Pues que cada vez se consigue mejorar los precios de producción para hacer el producto más asequible. El equipo de Mobiliteg ofrece un servicio de mantenimiento. “Nuestro equipo se desplazará a cualquier punto y estudiará con atención su caso y le ofreceremos la solución más adaptada a su situación”, comparten. 
“Somos de aquí, vivimos aquí, y no nos hemos planteado ofrecer nuestros servicios en otro lugar que no sea el archipiélago canario”, confiesa Santiago Nieto.