Milla y Aveldaño destacan la capacidad de reacción del equipo

Milla y Aveldaño fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron por zona mixta tras el empate de este lunes en Tarragona. Para los blanquiazules está claro que deben dar continuidad a lo hecho en el segundo tiempo y evitar repetir la mala imagen del inicio en el Nou Estadi.

Los jugadores del CD Tenerife afirman conocer el camino correcto

Milla: "La sensación es que dejamos escapar 40 minutos del primer tiempo. No podemos empezar así la liga ni los partidos. Pero estamos contentos con las sensaciones del final. Tras el descanso dominamos e hicimos méritos para algo más. La de la primera parte no era la actitud para salir al campo. El rival estuvo muy intenso y con eso debemos contar también. Debíamos darle la vuelta y así fue. Hicimos borrón y cuenta nueva. En general no empezamos finos al principio, sin llevar la iniciativa. Pero en la segunda mitad fuimos dominadores y nos hicimos con las segundas jugadas. Estoy muy contento en el Tenerife y dándolo todo aquí. Lo que hay sobre mí son rumores. Intento estar centrado. Toca pensar en el partido con el Almería y nada más".
Aveldaño: "En la segunda parte cambiamos la cara y merecimos el punto. En el gol yo no entró en contacto con el portero. Traté de saltar antes que él y por eso nos vamos con un punto. En la primera parte no estuvimos a nuestro nivel, faltándonos precisión. Llegábamos tarde y no estábamos bien en la presión. Son cosas a ir mejorando. En la segunda mitad salimos al campo sabiendo que no podíamos repetir lo del primer tiempo. Supimos cambiar el chip. Empezamos de cero. Era todo cuestión de cabeza. Es la primera jornada y no podemos volvernos locos. Debemos mejorar fuera de casa, pues en el Heliodoro sabemos que somos fuertes. Eso hay que cambiarlo respecto a la temporada pasada".