Una son siete, siete son una

Image

Actuación en Los Rodeos durante el acto | CABILDO EL HIERRO

El aeropuerto Tenerife Norte, frente a la zona de llegadas acoge una escultura efímera sobre la Bajada de la Virgen de Los Reyes de El Hierro, que permanecerá expuesta hasta el próximo 15 de junio en Los Rodeos, obra de la Asociación Cultural Amo mi isla. 

La presidenta del Cabildo, Belén Allende comparte que el "Cabildo quiere recordar a todos los canarios y turistas nacionales e internacionales que transiten por la que es una de las principales puertas de entrada de Tenerife que El Hierro atesora un patrimonio natural y cultural único en Canarias, lo que se expone con especial relieve con la celebración cuatrienal de La Bajada de la Virgen de Los Reyes, que el próximo 1 de julio cumple su LXIX edición".
Así, hasta el 15 de este mes, el Cabildo de El Hierro y la Asociación Cultural Amo mi isla, transforman el espacio publicitario del Aeropuerto de Tenerife Norte en sala de exposición y reflexión del ser canarios, a través de la lectura del gorro de los bailarines de la Virgen de los Reyes. 
La iniciativa, que busca acercarnos al legado cultural y natural mejor conservado de las Islas, es en realidad una invitación a descubrir la riqueza cultural que aporta El Hierro en la construcción de nuestra identidad común.
Queda muy poco para la gran cita. Toda la información sobre la próxima Bajada de la Virgen de Los Reyes en www.bajadaelhierro.com
Image

La aerolínea Binter bautizó hoy jueves un nuevo avión, modelo ATR 72-600, con el nombre Virgen de los Reyes |BINTER

Camino de La Virgen| YOUTUBE