Máximos goleadores de la Champions: Ranking

Tuvigú

La UEFA Champions League es la competición de clubes más importante del mundo donde cada temporada los mejores equipos de Europa compiten para conseguir levantar el trofeo final en un formato con una fase de grupos primero y luego eliminatorias a doble partido desde octavos de final hasta la final, que sí se juega a un partido. El equipo con mayor palmarés es el Real Madrid, con trece títulos.

En esta competición continental compiten grandes goleadores, futbolistas llamados a marcar la diferencia y entrar en la historia del fútbol.
En la actualidad, el pichichi en la clasificación histórica de la UEFA Champions League es el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que suma 130 goles con tres equipos diferentes, el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus de Turín.

En segundo lugar se encuentra en estos momentos el crack argentino del FC Barcelona Leo Messi con 115 dianas, todas ellas con el FC Barcelona.

Estos dos futbolistas han llevado el fútbol a otra dimensión superior y no han parado de superar registros para disfrute de los fanáticos de este deporte que cada vez llega a más gente en todos los puntos del planeta.

Sin embargo, antes de que llegara Cristiano Ronaldo y Leo Messi, un español defendió el primer puesto en la clasificación de goleadores de esta competición, Raúl González Blanco. Actualmente ocupa la tercera posición con setenta y un goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre