Mateusz Ponitka ya se encuentra en la Isla

El internacional polaco Mateusz Ponitka llegó a la Isla, en la noche de este pasado domingo [10 de septiembre], para incorporarse a los entrenamientos del Iberostar Tenerife. El nuevo escolta aurinegro se suma a las sesiones preparatorias de la entidad tinerfeña después de quedar eliminado con su selección del Eurobasket 2017, que se viene celebrando desde el pasado 31 de agosto, con sede en Rumanía, Israel, Turquía y Finlandia.

El escolta polaco se incorpora a los entrenamientos del Iberostar Tenerife tras quedar eliminado con su selección del Eurobasket 2017

El Iberostar Tenerife reanudará el trabajo este martes, en doble turno, después de cerrar la participación en el Circuito Movistar con victoria ante el Tecnycontra Zaragoza. La escuadra aurinegra tendrá otra intensa semana de trabajo por delante, que concluirá con una nueva mini-gira de amistosos en la Península. El grupo de Nenad Markovic combinará mañana el gimnasio y la pista del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín en sesiones de mañana y tarde (10:00 y 18:00 horas). 

El conjunto aurinegro se medirá el viernes en tierras oscenses al Morabanc Andorra (Pabellón Los Olímpicos, 19:00 hora canaria) y el domingo al FC Barcelona (11:30 hora insular), en el mismo escenario.