La GUardia Civil investiga por cambiar las etiquetas

Mata a golpes a un carnero y le pide a su sobrino, de 14 años, que lo grabe

Tubigú

La Guardia civil investiga a un hombre en La Palma por matar a golpes con una pata de un andamio a un carnero en presencia de dos sobrinos menores de edad, a uno de los cuales, de 14 años, le pidió que grabara la escena, que luego compartió en las redes sociales.

El autor de los hechos, que se remontan a finales del pasado mayo, es un vecino de 37 años vecino de El Paso, informan fuentes de la Guardia Civil.

En las inmediaciones de su domicilio, la emprendió a golpes hasta matar a un carnero y le pidió a su sobrino que lo grabara con su móvil. Posteriormente el investigado compartió el vídeo por las redes sociales. Fue a partir de este vídeo cómo la Guardia Civil tiró del hilo y pudo identificar al agresor.

Los agentes instruyeron diligencias por un delito relativo a la protección de los animales domésticos agravado por causar la muerte del ovino mediante la utilización de objeto contundente y hacerlo en presencia de menores, que fueron entregadas al juzgado de guardia de Los Llanos de Aridane.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS