Martí se exige “aprovechar la gran plantilla” que tiene

José Luis Martí asume el reto de “aprovechar la gran plantilla” que han puesto a su disposición. Lesionado Juan Villar y con el capitán Suso cumpliendo aún su sanción, el técnico del CD Tenerife viajará a Lugo con los veinte jugadores disponibles y con la idea de repetir el once que el domingo goleó (4-0) al Alcorcón. En esta jornada, se conoció la convocatoria de Jorge Sáenz para los compromisos internacionales de la selección española sub-21.

Jorge Sáenz vuelve a ser citado por Albert Celades para la selección española sub-21

 
Martí confía en que Villar ya participe la próxima semana en los entrenamientos con total normalidad y precisó que viajan veinte futbolistas “porque todos están bien, sin molestias y en condiciones de participar”. “Han trabajado con una gran predisposición y voy a tener complicaciones a la hora de elegir”, admitió. 

El entrenador del Tenerife elogió al Lugo, “un rival que hace goles y además ha sido capaz de remontar sus últimos partidos”. Eso sí, asegura que el objetivo de su equipo es “controlar el balón y aprovechar los espacios. Debemos ir con la idea de competir y conseguir los tres puntos. Tenemos confianza máxima y queremos mejorar cada día”. 

Martí no quiere que la victoria frente al Alcorcón genere un exceso de confianza. “Cada partido es diferente y no podemos quedarnos con lo que ya es pasado”, dijo un técnico que en las siguientes citas ante Nástic y Oviedo no podrá contar con Acosta y Jorge, convocados por las selecciones de Honduras y España sub-21, respectivamente.