Marrero: "La gastronomía es una afición y un elemento antiestrés"

¿Qué sería del periodismo en Tenerife sin José Carlos Marrero? ¿Qué sería de la gastronomía de Tenerife -y por extensión de Canarias-,  como marca, sin las aportaciones de José Carlos Marrero? Este lagunero de pro se ha convertido con tesón, trabajo e implicación con su tierra, en uno de las referencias de la información, y desde hace casi dos décadas, de la información gastronómica.

Con el VI Salón de Gastrocanarias ya en marcha, su creador se sube hoy al Tranvía de Tenerife en este programa de Próxima Parada, para compartir experiencias pasadas y su evolución en el sector.

Con cuatro décadas a sus espaldas en la radio, Marrero reconoce ante Víctor Calero cuál era su primera profesión antes de que Paco Padrón impulsara su talento con un curioso principio relacionado con las cuatro ruedas.

No te pierdas lo que hoy declaramos como anécdotas, relacionada con unos estafadores sobre los que Marrero informaba y que le causaron algún problema.

Por último, conoce la opinión de José Carlos Marrero sobre cómo debe ser un buen restaurante, de la misma forma que te recuerda una guía imprescindible para tu móvil.