Marga Arnau: Mirada de hierro frío

Tubigú

La mirada de Marga Arnau cuando entra en escena parece clavarse en el propio espectador. A esta actriz canaria la hemos visto sobre todo en cortos pero también en la serie La Sala, en la película recién estrenada 8 años y sobre todo en la serie con el que se ganó el corazón de todos los canarios: Hierro, donde interpretaba a Ángela, una letrada de la Administración pública con una mirada de 'hierro'.

Sobre sus comienzos en el mundo del espectáculo declaraba para AtlánticoHoy hace dos años: "Me hipotequé para poder estudiar y pedir excedencia en mi trabajo. Yo trabajo en la administración pública y tenía una hija en edad de estudiar. Desde que acabé en la escuela hace ya diez años lo más que he hecho son cortometrajes con directores y directoras canarios. Teatro he hecho muy poco. El año pasado me cayó ese gran regalo de la serie Hierro". Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace.

Caricaturas de Hierro

El Zaguán de Carlines está caricaturizando a los actores que han participado en la serie Hierro, para rendir homenaje a la cultura hecha en las islas. Puedes ver al resto de imágenes en el siguiente enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...