Makin Molowny Portela, vanguardia y excelencia en enclaves de Canarias

¿Estás pensando en una reforma o en construir tu vivienda nueva o estás pensando en un nuevo negocio que requiera un proyecto de arquitectura acorde a tus expectativas más ambiciosas? Aquí entra en juego tu visión particular, y no hay que perder de vista estudios como Makin Molowny Portela.
Makin Molowny Portela
Javier Molowny, socio fundador en Makin Molowny Portela | Imagen: CEDIDA

Detrás de los proyectos de Makin Molowny Portela existe un equipo de profesionales en la búsqueda constante de la innovación y la excelencia. Ellos desarrollan obras con sello propio, de autor. Esas que producen flechazo cuando topas con ellas en el Archipiélago y te preguntas ¿Quién ha creado esto?.
Para el estudio es vital “agitar las ideas” hasta llegar a ese momento sublime de decir aquello de: ¡Lo tengo! Ellos dicen: “Ponemos todo en crisis”. Y es algo que ponen en práctica siempre que participan en los concursos públicos.
Asegura el arquitecto y socio de Makin Molowny Portela, Javier Molowny, que en la labor de investigación les gusta “poner en crisis todo”, ya que es muy gratificante ese momento de creación. ¿Y en las obras privadas, reformas o de nueva creación?... Pues lo tienen claro: lo primero es comprender las necesidades del cliente y ofrecerles las mejores soluciones.
Makin Molowny POrtyela
Javier Molowny, socio fundador en Makin Molowny Portela | Imagen: CEDIDA

El arquitecto Javier Molowny confiesa que el hormigón es uno de sus materiales favoritos porque “posee enormes posibilidades y permite diferentes tipos de acabados”. La fijación en el detalle es algo imprescindible para conseguir resultados excelentes.
“Canarias tiene unas características bioclimáticas y orográficas excepcionales, y dependiendo de la ubicación del proyecto, pues la propuesta arquitectónica debe responder de una manera o de otra. El sitio nos da muchas pautas y muchas claves de cómo se debe desarrollar nuestra propuesta arquitectónica”, nos explica Molowny.
El estudio Makin Molowny Portela presenta una amplia experiencia en proyectos de viviendas unifamiliares y colectivas, además de equipamientos deportivos, centros educativos y culturales, proyectos de espacio público, así como de rehabilitación e interiorismo.

“Nosotros desde que comenzamos nuestra trayectoria profesional, creemos prioritario entender las necesidades de los clientes cuando nos hacen un encargo. Es importante para nosotros que vayamos de la mano para el desarrollo del concepto del proyecto”, recalca Javier Molowny.