Make Up Nails & Lashes se ubica en La Orotava | Fotos: Edu Gorostiza.

Make Up Nails & Lashes un concepto con nombre propio

Hace unos días me acerqué a un establecimiento en el que no sabía muy bien qué iba a encontrar ni qué era lo que me iba a ofrecer. Un cosquilleo en el estómago me hacía pensar que lo mejor estaba por llegar.

 

pies
Make Up Nails & Lashes se ubica en La Orotava | Fotos: Edu Gorostiza.

 

Cerca del Centro Comercial La Villa, en La Orotava, se escondía un lugar con la magia suficiente como para saber que la belleza y el negocio podían darse la mano en tiempo y espacio. Make Up Nails & Lashes es el proyecto que Jacqueline Albelo diseñó en el momento menos pensado. Su formación y vida laboral iban por otros derroteros hasta que ve en el sector de la belleza un buen motivo para emprender. Una valiente, a su joven edad lo que a la hora de ponerse al frente de un negocio no era lo más común.

 

El norte de Tenerife, en aquel momento, hace ya más de diez años, pedía a gritos un centro donde darse algunos caprichos en lo que a estética se refiere. Instalaciones cuidadas y profesionales bien formados, una idea que se refleja aún ahora en ese local que hace esquina. Es evidente que la oferta es mayor ahora que cuando comenzó; sin embargo, la empresaria lo tiene muy claro para mantener el concepto de calidad y profesionalidad.

 

tienda
Make Up Nails & Lashes se ubica en La Orotava | Fotos: Edu Gorostiza.

 

El otro día en Make Up Nails & Lashes estaba colgado el cartel de completo. La agenda iba fluida, los clientes entraban y salían. Unos con las manos recién hechas, ya podían meter las manos en los bolsillos; habían optado por la manicura semipermanente. Otros habían dado forma a sus cejas, mientras que otros habían recibido el tratamiento para que sus pestañas lucieran radiantes.

 

Entre los testimonios de unos y otros se hablaba también de los nuevos productos que tenían en el catálogo; había llegado una mascarilla de aguacate; “es el último grito” comentaba una chica rubia mientras le coloreaban las uñas de rojo; otra le preguntaba si se refería al producto que habían colgado en el último vídeo -las redes sociales @_make_up_nails_lashes son fundamentales para mantenerse en contacto con su amplia clientela-, y entre una cosa y otra descubrimos que la tienda no es solo física, ya que su oferta se puede adquirir también por la tienda online.

 

manos

Make Up Nails & Lashes se ubica en La Orotava | Fotos: Edu Gorostiza.

Al llegar a casa no lo pude evitar; me senté delante del ordenador y comencé a investigar sobre los productos, servicios, trayectoria; esa es otra experiencia que en otro momento les contaré, pero que ustedes pueden ir avanzando en su web.