Luis Milla: “Vengo con la ilusión de un niño”

Con ganas y ambición. De esta manera ha aterrizado Luis Milla en la isla de Tenerife. El nuevo centrocampista blanquiazul, que llega procedente del Fuenlabrada, se mostró deseoso de empezar a trabajar cuanto antes con sus nuevos compañeros.
 

El madrileño destaca el esfuerzo realizado por el Tenerife en su contratación

El primer fichaje del mercado invernal aseguró que “estoy muy ilusionado y agradecido por el esfuerzo que ha hecho el club para que esté aquí. Estoy con mucha ambición, vengo con la ilusión de un niño y quiero aportar lo mejor de mí”. 

Además habló sobre las ganas que tiene de conocer a sus nuevos compañeros: “No sé cuando los conoceré porque mañana hay partido, pero estoy deseando verlos a ellos y pisar el Heliodoro”. Sobre los objetivos de la entidad, Milla apuntó que “ahora mismo el ascenso está muy lejos, por lo que tenemos que pensar en ir partido a partido”. 

Por último, el ex del Fuenlabrada habló sobre sus cualidades y su manera de desenvolverse dentro del terreno de juego: “Soy un chico que intenta apoyar y ofrecerse siempre al equipo, para así tener una buena salida de balón”.