Luis Fonsi llega a Tenerife con su mejor espectáculo

Esta noche el parking del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife será testigo de uno de los mejores conciertos de 2017 con la actuación de Luis Fonsi. El cantante portorriqueño ha protagonizado el año musical gracias a su ‘Despacito’ con su compatriota y estrella del reggaetón Daddy Yankee, y que posteriormente se versionó con Justin Bieber.

La canción más escuchada de la historia en streaming 2017 | YOUTUBE

Fonsi, que ya actuó en la noche de ayer en Las Palmas de Gran Canaria, ofrecerá el mayor espectáculo de su carrera, ‘Love + Dance World Tour’, donde mezclará sus últimos temas y las canciones que le hicieron saltar al estrellato como ‘Imagíname sin ti' o ‘No te cambio por ninguna’ u otros grandes éxitos como ‘No me doy por vencido’.

El artista caribeño, su banda y el cuerpo de baile ofrecerán un show de 150000 vatios de sonido, además de un juego de luces que harán de este concierto el más ambicioso que el cantante ha llevado a Tenerife y que ya demostró en el anexo al Estadio de Gran Canaria en la noche de ayer.

No faltarán a la cita nuestros lectores y ganadores del sorteo de AtlánticoHoy, que tendrán la oportunidad de disfrutar de las canciones en directo de un artista muy querido en las Islas Canarias

Image

José Luis y Noemí, que será la acompañante de nuestra ganadora Andreina con las entradas | ATLÁNTICHOY

La actuación de Luis Fonsi es parte del Festival Mar Abierto que abarca varios conciertos de artistas internacionales a lo largo de los meses de verano.

El de esta noche comenzará a las 21 horas y las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 19h, para que los asistentes y seguidores del cantante vayan con antelación para evitar aglomeraciones.
En 2015 Luis Fonsi tuvo que suspender sus conciertos de Las Palmas y Tenerife a última hora por unos proble,as relacionados con “la garantía, disponibilidad y uso de los equipos necesarios para presentar los conciertos", como aseguró entonces su agencia de representación Tony Mojema Entertainment. Hoy, dos años después, el público de Tenerife podrá vivir el mayor espectáculo del portorriqueño.
Gira canaria de Luis Fonsi

El artista de Puerto Rico celebrará un total de tres conciertos en tres días en las Islas Canarias. tras su paso este viernes por Gran Canaria y el de esta noche en Tenerife, ambos dentro del Festival Mar Abierto, Luis Fonsi se desplazará a la isla de La Palma para repetir el domingo su espectáculo en la Isla Bonita, ya fuera del festival.