Luis Cuan & L.C. Proyecto abre el EMA Stage Terrace en Tacoronte

Tubigú

Luis Cuan & L.C. Proyecto serán los encargados de darle el pistoletazo de salida al ciclo EMA Stage Terrace, sito en la localidad de Tacoronte de la isla de Tenerife. El próximo 24 de julio, a partir de las 19 horas, tendrá lugar el concierto de este saxofonista cubano y de su conjunto, presentando un nuevo grupo de canciones.

Ya está operativo el link para comprar las entradas este primer concierto: https://entradas.tickety.es/es/events/luis-cuan-l-c-proyecto

Con la innovación como santo y seña del grupo, Luis Cuan asume la versatilidad y una pisca de sutileza sonora como contexto musical que hace que lo complejo parezca un juego de niños. De esta manera se transporta al espectador musical y emotivamente a un paraje difícil de recrear si no es con la pericia de este extraordinario combinado de músicos.

Luis Cuan Amieva.

Saxofonista, flautista y compositor de origen cubano, asentado en el archipiélago canario desde el año 2007, este músico con formación autodidacta en sus inicios logra después de mucho empeño comenzar sus estudios reglados en La Habana y formar parte de la Banda Nacional de conciertos de la ciudad caribeña como primer saxofón.

La extraordinaria banda la completa Roberto Amor, a la batería, David González, al piano, Ykay Ledezma, a la guitarra, Julio González, percusión y Luis Israel Rivero, guitarra. Una combinación cubano, venezolana y canaria muy explosiva para la tarde noche del sábado 24 que no te puedes perder.

EMA Stage

Nace un nuevo espacio escénico en el norte de Tenerife. Surge de la necesidad de dar visibilidad a los nuevos proyectos musicales que nacen en nuestra geografía y también más allá de nuestras Islas. EMA Stage es la primera fase de un proyecto mayor que integra la educación y la gestión de eventos relacionados con las artes.

La primera fase de EMA Stage es Terrace, un espacio al aire libre donde se desarrollarán los conciertos de este verano.

EMA Stage hay una misión: promover el encuentro entre creadores y el gran público.

En EMA Stage hay una visión: producir, hacer el marketing, vender los encuentros y maximizar la experiencia del espacio.

En EMA Stage hay valores: sostenibilidad, igualdad de género, apoyo a colectivos LGTBI, educación, apoyo a proyectos emergentes, hábitos saludables  e inclusión social.

Fechas confirmadas:

24 de julio – Luis Cuan & L.C. Proyecto

30 de julio – Alexis Alonso Quartet

31 de julio – Esther Ovejero

Avance de programación (agosto):  

Gabriela Suárez Jazz Singer (14 ago.)

Claudia Basterra (21 ago.)

*Todos los conciertos comienzan a las 19.00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...