Lugares tradicionales que crean tradiciones

Conocemos La Chachi, un lugar tradicional con esa comida de siempre, pero donde nos encontraremos con algo muy único. En cada uno de sus rincones y en cada plato podemos disfrutar de entrañables comidas con nuestra familia o amigos, pero con ese toque diferente...

Aquella noche de viernes de reunión de primos prometía ser algo distinto, pues hacía mucho tiempo que no nos veíamos. El sitio que elegimos para disfrutar fue La Chachi. Ningunos de nosotros había estado allí, pero teníamos muy buenas referencias.

Así que nos reunimos todos los primos alrededor de la mesa, rodeados de la peculiar decoración del restaurante, que no te deja indiferente, y empezamos por la ensaladilla de ventresca con huevo frito. Ahí fue cuando nos dimos cuenta que La Chachi reúne platos de siempre con un punto muy original.

 

La ChachiLa Chachi | IMAGEN: Eduardo Gorostiza.

 

Por fin llegó a la mesa la increíble tortilla La Chachi, que me catapultó directamente a mi infancia, a aquella época maravillosamente libre en la que comer la tortilla de tu abuela, que se deshacía en la boca, era todo lo que uno necesitaba.

 

Las albóndigas en salsa de vino blanco fueron nuestro siguiente objetivo, que fue seguido de las carrilleras de cochino negro... Fue de esas cenas que desde luego te dan ganas de que sean almuerzos, para seguir comiendo en familia aquellos manjares.

 

Hay lugares especiales que acaban dando en la diana, como La Chachi con aquella reunión de primos que ya tocaba. Esos lugares son los que terminan por convertirse en tradición.

 

Tenemos muy claro que la siguiente cena de primos también será allí...